Compártelo con tus amigos:

Este miércoles, 26 de abril, se llevará a cabo el juicio contra un hombre de 31 años, R.A.A.L, ecuatoriano, por un delito de abusos sexuales cometido en abril de 2022.

La víctima es una menor de 14 años, hija de su pareja sentimental, a la que, supuestamente, toco el pecho al aprovechar que se encontraban solos en el domicilio.

La madre de la menor solicita una condena de cinco años de cárcel.

Además la prohibición de acercarse a la víctima, su domicilio, centro de estudios o lugares que frecuente por un tiempo de seis años.

También pide la imposibilidad de comunicar con ella por cualquier medio por idéntico periodo de tiempo, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

Solicita el pago de una indemnización de 3.000 euros (unos 3 mil dólares) en concepto de años y perjuicios morales.

En el momento de producirse el supuesto delito, el 3 de abril de 2022, el acusado vivía con su pareja y la hija de ésta, de 14 años, en un domicilio situado en el Paseo Juan de Austria de la capital vallisoletana.

Allí, se produjo una discusión de pareja en la que intervenir la Policía Nacional para llevarse detenida a la madre de la niña.

Después de que la policía se llevara detenida a la pareja del ahora acusado, este se quedó a solas con la hija de la anterior y le propuso ver una película en la televisión.

El hecho

Para ello se acomodaron juntos en el sofá, de forma que se acostaron de lado y él se situó detrás de ella.

Luego, el acusado situó su mano a la altura de la cadera de la menor y la introdujo lentamente por debajo de la camiseta del pijama hasta llegar al pecho.

Mantuvo unos segundos su mano hasta que tuvo que consultar un mensaje del teléfono celular.

Una vez atendido el mensaje, el encausado volvió presuntamente a introducir su mano bajo la camiseta y volvió a acariciarla el pecho mientras ella permanecía paralizada.

Esto hasta que a la víctima se le ocurrió levantarse para llamar por teléfono a su abuela, quedar de verse con ella, vestirse e irse de la vivienda.