Compártelo con tus amigos:

La seguidilla de separaciones de famosos parece no acabar. Ahora el actor ecuatoriano Roberto Manrique, estrella de producciones de Telemundo, se suma a este fenómeno, causando gran asombro en el mundo del espectáculo nacional e internacional.

Manrique anunció que puso fin a su relación con el también ecuatoriano Oliver Ranft, tras ocho años de convivencia.

Por medio de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, el intérprete de la famosa teleserie ‘Sin senos sí hay paraíso’ expresó: “Queremos comunicarles que, luego de los 8 maravillosos años que duró nuestra relación, esta ha tomado una nueva forma. Construimos un hogar muy especial. Es hora de transformar nuestro vínculo en una amistad con los mismos valores que hemos compartido todo este tiempo. Entre nosotros queda una profunda gratitud por todo lo que vivimos y crecimos juntos. Tenemos claro que, junto a Mila, siempre seremos familia”, compartió el guayaquileño.

Además del texto, el galán de telenovelas incluyó una imagen junto a su ahora expareja y su mascota Mila.

En octubre del 2021, Roberto Manrique anunció en un vídeo que compartía sus días con “un novio hermoso” del que estaba “enamoradísimo”(Oliver Ranft).

En ese momento, el intérprete de Santiago en ‘Sin senos sí hay paraíso’ manifestó que el tema era una nueva noticia para muchos, pero no representaba una “salida de clóset”.

Dijo además que sus familiares, amigos y compañeros de trabajo sabían de su orientación sexual.