Carolina Jaume es un boom en redes sociales desde el pasado domingo 5 de febrero.
Exactamente desde el día que se llevaron a cabo las elecciones en el país. Por lo cual, la actriz y presentadora opaca con su polémica los temas políticos.
¿Por qué Carolina Jaume es tendencia?
La guayaquileña es tendencia en Twitter, por la serie de historias que ha compartido en su cuenta de Instagram.
Ella acaparó la atención de los internautas con la publicación de supuestos chats de su exesposo y padre de su hijo, Allan Zenck, y de las supuestas fotografías de la nueva pareja de él, Gabriela Guerrero.
De estas publicaciones nacieron otras tendencias y calificativos que se volvieron memes como: ‘MamiT’, ‘Cara de tarrina’, ‘Cola en funda’, o ‘Quijada de Titanic’, expresiones que dijo ‘La Jaume’ en vídeos que colgó en las historias de la red de la ‘camarita’.
“Estoy facturando”
Por otro lado, la talento de Ecuavisa manifestó que tras ser apodada como ‘la mujer tendencia en Ecuador’, ha ganado mucha más popularidad y aseguró que cinco marcas la han contratado.
“Estoy facturando. Me han contratado muchísimo. Quiero agradecer porque las mujeres no lloramos, las mujeres facturamos”, afirmó Jaume desde el set del programa ‘En Contacto’.
Este jueves Carolina Jaume lanzará la tercera temporada de su dramática y tóxica serie con Allan Zenck. Así lo dijo a través de sus historias en Instagram, por pedido de sus fanáticos que la ven en la calle y no pueden evitar acercarse.
Hay que recordar que el avispero se alborotó la semana pasada, cuando Jaume denunció que su hijo fue víctima de maltrato físico por la actual pareja de Zenck. De igual manera, expuso el impago de la pensión escolar por parte del padre de su hijo.