Carolina Jaume es tendencia en Ecuador luego de asegurar que le tenía un “chisme a sus seguidores”. En sus redes habló de la supuesta infidelidad de su expareja.
La presentadora de televisión arremetió nuevamente contra el empresario Allan Zeck a quien tildó de “infiel”.
Ella le pidió a él, al igual que la semana anterior, que se acerque a pagar 3 mil dólares que debe en el colegio donde estudia el hijo de ambos. Ella asegura que ese dinero es por concepto de pensiones atrasadas.
La noche del domingo 5 de febrero del 2023 y mientras el país estaba expectante por los resultados de las elecciones seccionales, Carolina Jaume alborotó las redes.
A través de su cuenta de Instagram afirmó que le tenía un “chisme a sus seguidores” por lo que el tema se volvió tendencia.
Ella publicó una serie de fotografías y capturas de pantalla en sus historias de Instagram.
Se trata de una serie de supuestas evidencias sobre la infidelidad de su expareja Allan Zenck.
En la primera publicación hace referencia al video de un restaurante, publicado el 28 de mayo de 2021, fecha en que Carolina Jaume y su exesposo todavía no hacían público su divorcio y separación.
En esta publicación aparecen quienes serían su exesposo junto con la actual pareja.
Expectativa por más información
La actriz hace una aclaración recordando que se divorciaron el 7 de julio de 2021 y que siguieron juntos hasta el 15 de agosto.
“Si me matan ya saben quién fue”, dice otra de sus publicaciones.
Luego se ven una serie de fotografías de quien sería la actual pareja de su exmarido. Ella se habría realizado una serie de cirugías estéticas.
Otras fotos que habrían sido publicadas por la actual pareja de su exesposo, serían en el mismo lugar y día donde estuvo él.
Esta nueva pelea entre la expareja habría iniciado por una supuestas publicaciones de su exmarido, donde publicó un número de teléfono y una serie de chats donde supuestamente la actriz le pide que vuelvan a estar juntos.
“Sigue subiendo capturas del 2021 y yo subo toda la historia de amor”, dice una de sus publicaciones.
El tema quedó ahí y ahora en Twitter todo mundo pregunta por la segunda parte del “chisme” de Carolina Jaume.