“Disfrutemos juntos manteniendo la distancia” llega a Ecuador para iniciar una nueva forma de celebrar las reuniones con amigos, sin dejar de lado la responsabilidad de cuidarse a sí mismo a la vez que cuidamos a otros, ya que el covid-19 aún no ha terminado.
En el contexto actual, las reuniones en casa se han convertido en el momento más importante para disfrutar con amigos y familia, sin embargo, cuando la estás pasando bien es fácil perder de vista u olvidar qué cerveza era la tuya, por eso Heineken con su perspectiva fresca frente a la vida nos invita a diferenciarlas.
Con su nueva campaña “Home Gatherings”, se podrá personalizar las etiquetas de las botellas con stickers que permiten escribir el nombre de a quién pertenece esa cerveza con el fin de que las personas puedan disfrutar de las reuniones en casa junto a sus amigos, sin el temor de confundir sus bebidas.
“Nosotros como Heineken® seguimos pensando en que es importante celebrar con las personas que nos importan, pero siempre anteponiendo la seguridad de nuestros consumidores ya que el covid-19 no ha terminado. Por esa razón nos mantenemos bajo el lema de socializar responsablemente, creando estas etiquetas que faciliten a los ecuatorianos identificar sus botellas en esas reuniones con amigos, de esta forma podremos seguir reuniéndonos con todos los cuidados sin dejar de disfrutar”, afirma Mateo Espinosa, gerente de marca Heineken® en Ecuador.
Desde el inicio de la pandemia, Heineken® ha tenido como prioridad, la salud y el bienestar de sus colaboradores, sus familias y su comunidad, con la finalidad de seguir trabajando en conjunto y superar los impactos que ha traído consigo la pandemia. Con campañas cómo #SocialiseResponsibly se ha buscado que las personas sigan socializando, pero de forma responsable.
Heineken, además, invita a los seguidores de la marca a que utilicen los stickers en cualquier tipo de reunión, una forma más de disfrutar de los momentos juntos, sin dejar de cuidarnos. Así mismo, hay que recordar que se activarán concursos dónde los seguidores de la marca podrán participar para ganarse grandes premios.