Secuestradores exigían 250 mil dólares para liberar a un hombre, sin embargo, la Policía pudo rescatar a la víctima en Portoviejo, Manabí.
La Policía Nacional informó la mañana de este sábado 3 de agosto sobre un procedimiento en el que agentes liberan a una víctima de secuestro.
De acuerdo a la institución, dieron con la ubicación de la víctima tras labores operativas e investigativas desplegadas en zonas estratégicas.
Según el reporte de la Policía, los secuestradores exigían por la víctima la cantidad de 250 dólares, para no atentar contra su integridad física.
Hasta el momento, aunque los policías encontraron a la víctima, aún realizan investigaciones para dar con la localización de los secuestradores que exigían dinero.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.
Los secuestros son cada vez más constantes en Ecuador, en zonas como Guayas, Los Ríos y Manabí se suscitan muchos casos en los que la Policía interviene.
En la mayoría de estos hechos, los autores exigen altas cantidades de dinero para liberar a las víctimas. En este caso, los secuestradores exigían un cuarto de millón de dólares.