Un hombre y su hija de 10 años de edad pasaron horas de temor y desesperación tras sufrir un secuestro la noche del viernes.
Según el informe policial, el hecho ocurrió en el sector Los Arenales de la parroquia Crucita, cantón Portoviejo.
Una familiar de las víctimas les contó a los agentes de la Policía Nacional que siete sujetos armados irrumpieron en un domicilio y se llevaron a la fuerza a su hermano y a la hija de éste, de 10 años de edad.
La alerta se reportó pasadas las 19h00.
La mujer detalló que, en medio de la desesperación, se percataron de que a sus familiares los llevaron en un carro marca KIA de color negro y una camioneta también de color negro.
Personal de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase) de la Policía Nacional llegó al sitio para recabar información y avanzar con la búsqueda de las víctimas.
El hombre y su hija, localizados
La angustia para los familiares del padre e hija raptados acabó pasadas las 00h15 de ayer, cuando el padre, de 40 años, y su niña aparecieron en el sector Puerto Loor del cantón Rocafuerte.
Por información policial se conoció que el hombre habría sido agredido físicamente antes de ser abandonado en el sitio antes mencionado.
Los delincuentes le exigieron algo, pero eso lo determinarán las investigaciones.
Al hombre y su hija los llevaron a un hospital para la respectiva valoración médica.
Dos días antes se reportó otro presunto secuestro.
Esta vez la alerta se emitió desde el cantón 24 de Mayo, donde cuatro sujetos armados que se movilizaban a bordo de un carro de color negro sin placas irrumpieron en un domicilio y se llevaron a un hombre de 80 años.
El reporte policial indica que la víctima se dedica a la ganadería. Se desconoce si lo rescataron.