Compártelo con tus amigos:

Un sicario resultó abatido tras el crimen de un médico, el hecho violento se reportó en la ciudad de Babahoyo, provincia de Los Ríos.

A las 08h30 de este sábado 3 de agosto dos sicarios llegaron en una moto hasta la avenida Juan X., entre las calles I y Roldós. Ellos tenían como objetivo terminar con la vida del médico Matthew Molina Villacrés.

La víctima se encontraba comiendo encebollado con acompañantes cuando arribaron los sujetos para asesinarlo. Uno de los criminales bajó de la moto y procedió a dispararle. Mientras, el cómplice estaba a pocos metros. Pero un sicario, terminó abatido.

Ambos intentaban escapar, pero no contaban con la presencia de policías, de civil, que también comían en el sitio, lo cual provocó un enfrentamiento. En el cruce de balas, un sicario terminó abatido y el otro gravemente herido.

De acuerdo a la Policía, el sicario abatido ejecutó el crimen al accionar el arma de fuego para asesinar al médico.

Los agentes de la Policía Nacional pidieron colaboración ante la emergencia y al sitio llegó personal de unidades especializadas para ejecutar el respectivo procedimiento.

Los uniformados trasladaron hasta la morgue del Cementerio General de Babahoyo los cuerpos del médico asesinado y del sicario abatido.

De acuerdo a versiones de conocidos, el médico llegó a desayunar al lugar después de salir de su guardia en una casa de salud de la localidad.

Sin embargo, en este sitio solo encontró la muerte en manos de un sicario que terminó abatido por la Policía.