César Henry Vivanco Castro, periodista, fotógrafo y productor de eventos, fue encontrado muerto por sus padres, en el departamento que él tenía en la ciudad de Huaquillas, provincia de El Oro.

El cuerpo del periodista Henry Vivanco estaba boca abajo, semidesnudo, tenía golpes, heridas de arma blanca y estaba maniatado, reveló su hermano Patricio.

Henry Vivanco

Henry Vivanco tenía 37 años de edad y había salido con una amiga desde el viernes pasado, contó su hermano.

Patricio Vivanco, hermano, dijo que presumen que más de dos personas participaron en el crimen y piden a las autoridades policiales investigar. En la zona hay cámaras, comentó.

La última vez que habló por teléfono con Henry fue el viernes, dijo para consultarle sobre unos lentes que le había comprado a su señora madre.

El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición por sus propios padres.

Patricio Vivanco dijo que su papá se dedica a realizar fletes en una mototaxi y al pasar frente al departamento vio media abierta una venta y había un pedazo de madera.

Horas después, cuando llegó a su casa, le dijo a la madre de Henry que fueran a observar qué pasaba y lo encontraron muerto.

El teniente coronel, Julio Abarca Coba, jefe de la Policía, dijo que presumen que el periodista podría tener dos días de fallecido.

Henry Vivanco Castro era soltero y vivía solo en un departamento, ubicado en las calles Loja y Tungurahua de Huaquillas. Él colaboró en el evento del Miss Ecuador, dijo su hermano.

En septiembre pasado asesinaron en Manta al fotógrafo del Miss Ecuador, Jairo García junto a su pareja.

DENUNCIÓ FRAUDE

Henry Vivanco fue jurado en el polémico reinado del cantón El Guabo, donde él denunció fraude.

“De algo si estoy seguro, que a donde quiera que Dios me ponga, siempre brillaré con luz propia, sin tener la necesidad de pagar la luz de nadie.
Aquí estoy aún creyendo en mi gente mi ciudad, esperando me brinden la oportunidad y valoren mi trabajo, mi experiencia, mi conocimiento y todo lo que tengo para dar y hacer por mi bella Huaquillas”, escribió días atrás Henry Vivanco en su cuenta de Instagram.