Compártelo con tus amigos:

Hasta su natal Esmeraldas será trasladado el cuerpo de Pavel Wilfrido Banegas Sivinta, quien no resistió y murió horas después de recibir un disparo en medio de un asalto.

El hecho se registró la noche de ayer, lunes, 12 de junio de 2023, cuando el joven de 24 años se enfrentó a un delincuente.

Él junto a otros compañeros estaban en un local en los exteriores de la universidad San Gregorio de Portoviejo, calle Olímpica y Santa Ana.

Un hombre se bajó de la moto en la que se movilizaba junto a otro sujeto e intimidó a los universitarios.

El delincuente le propinó un disparo a la altura de la clavícula, al tratar de defender a varias de sus compañeras del robo.

Tras ello, a Banegas lo trasladaron en un carro particular hasta el hospital Verdi Cevallos Balda donde aproximadamente al mediodía de este martes falleció.

Su madre, Judith, mencionó que su hijo era respetuoso, amable y en medio de lágrimas pidió a Dios que tenga misericordia con el delincuente que le disparó a su hijo.

Mientras que su padre, Wilfrido, recordó que su hijo soñaba con ser futbolista.

El hombre hizo un llamado a las autoridades para que den con el responsable.

Conozca más detalles en la siguiente transmisión en vivo: https://www.facebook.com/reel/814952623077722

Al cuerpo del estudiante lo llevaron hasta el Centro Forense de Manta donde se realizó la respectiva autopsia y donde permanecerá hasta que sus familiares lo retiren para su posterior sepelio.

El estudiante tenía tres años estudiando en la Universidad San Gregorio, en la carrera de Odontología. Cursaba el sexto semestre.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.