Un policía y dos civiles asesinados en Naranjal cuando hubo un enfrentamiento en el exterior de un hospital del cantón guayasense.

Varios hechos violentos han causado temor entre los habitantes del cantón Naranjal, en la provincia del Guayas.

Cerca de un parque, un sujeto que viajaba en una camioneta fue herido de bala y luego ingresó de al área de Emergencia del hospital público de Naranjal.

Agentes de la Policía se trasladaron a un llamado de alerta por la presencia de un herido en el hospital básico de Naranjal, pero a su llegada fueron recibidos a bala por sujetos que estaban en el exterior de la casa de salud.

De acuerdo a información preliminar, el paciente sería un líder de un grupo de delincuencia organizada.

Ante la actuación de los criminales, dos uniformados que se movilizaban en moto se accidentaron. Uno de los agentes cayó y recibió varios impactos de bala y falleció.

Después llegaron más uniformados y en el cruce de balas, dos civiles, que pertenecerían a una banda, también murieron.

En los exteriores del hospital, ciudadanos buscaron resguardo en sus viviendas y locales comerciales por una serie de disparos en el sitio.

Aún se desconocen las identidades de los civiles abatidos, pero en sus extremidades tienen tatuajes que los identificarían como miembros de una banda delincuencial.

El agente abatido fue identificado como Juan Carlos Arias Merchán. Pasadas las 22h00, uniformados de unidades especializadas se movilizaron al hospital de Naranjal.

La noche del miércoles 29 de noviembre dejó un policía y dos civiles asesinados en Naranjal.