Delincuentes secuestran al dueño de un chifa en Durán y el hecho quedó grabado por cámaras de seguridad del lugar.

Los hechos se habrían registrado la noche de este domingo, 3 de diciembre, cuando dos ciudadanos caminaban por una calle céntrica de Durán.

Los hombres, de origen chino, fueron sorprendidos por los ocupantes de un vehículo de color rojo, quienes los amedrentaron con armas de fuego.

Aunque ambas personas pusieron resistencia, los delincuentes pudieron llevarse a uno de ellos, quien sería el dueño de un restaurante de comida china.

Sin embargo, su acompañante, en su intento por defenderlo ejecutó una peligrosa maniobra al lanzarse sobre uno de los delincuentes. Durante el forcejeo logró quitarle un arma de fuego.

A pesar de intentar detonar el artefacto, al parecer, se trabó y no pudo accionar el arma. Finalmente, los delincuentes se llevaron a la víctima con rumbo desconocido.

Luego del suceso, personal del negocio de comida china revisaron las cámaras de seguridad para intentar identificar el vehículo en que viajan los antisociales. En las imágenes se ve cómo los sujetos secuestran al dueño de un chifa de Durán.

Este hecho violento corresponde a uno de los varios sucesos delictivos que se registraron en este cantón de la provincia del Guayas durante el fin de Semana.

Una de las tragedias que conmocionó a todo el cantón y al país fue el crimen de cinco integrantes de una cooperativa de servicio de tricimoto.