Compártelo con tus amigos:

Aficionados agredieron a árbitros durante el partido de una final barrial. Los hinchas del club Bebedero reaccionaron con violencia al finalizar el encuentro que terminó con la derrota de este equipo.

Después de terminar el el cotejo entre Bebedero y San Bartolo, los ánimos se encendieron en los aficionados del equipo que perdió, pues no asimilaban la derrota.

Su molestia fue tal que optaron por agredir a los árbitros que dirigieron la final, a quienes señalaban de favorecer al equipo contrario.

En un video se ve cómo varios aficionados se van en contra del grupo de jueces, asimismo, se evidencia que toman sillas para golpear a los árbitros.

También se observa que una persona con discapacidad, quien se moviliza en silla de ruedas, queda en medio de la trifulca.

Asimismo, se ve que algunas personas intervienen para calmar a los enfurecidos hinchas que buscan seguir golpeando a los árbitros.

Finalmente, tras varios minutos de tensión, la situación fue controlada y el equipo perdedor con sus hinchas iracundos tuvo que aceptar la derrota.

Tras la difusión del polémico video de la agresión, muchos internautas han rechazado que haya violencia en el deporte.

Esta novedad se registró la tarde del domingo, 3 de diciembre en la parroquia rural Charapotó, del cantón Sucre.