En el distrito Manta, Jaramijó y Montecristi desde el inicio del proceso de vacunación han sido aplicadas hasta el momento 542.716 dosis.

En la fase cuatro, se han vacunado en estas dos semanas hasta el jueves 23 de septiembre, 4.508 primeras dosis en las que se incluye la vacunación a la población de 12 a 17 años en unidades educativas y 2.693 segundas dosis aplicadas a población mayor a 18 años en centros de salud.

El distrito de Salud, en un comunicado recordó a la ciudadanía que en los centros de salud se aplican primeras y segundas dosis a las personas mayores de 18 años con el siguiente cronograma:

Centro de Salud Manta:  Lunes, miércoles y viernes; Centro de Salud Cuba: Lunes, miércoles y viernes; Centro de Salud Divino Niño:   Martes y jueves; Centro de Salud Los Esteros: Martes y jueves; Centro de Salud San Mateo: Lunes y miércoles; Centro de Salud San Lorenzo: Martes y viernes; Centro de Salud Montecristi: Martes y jueves; Centro de Salud Bajo de la Palma: Lunes y miércoles; Centro de Salud Leonidas Proaño: Miércoles y viernes; y Centro de Salud Jaramijó: Martes y jueves.

En las unidades educativas esta semana estará vigente el siguiente cronograma:

*San Agustín, Altagracia, Cosmos, El Palmar, San Rafael y María Luisa Izquierdo se vacunarán en la Unidad Educativa San Agustín el lunes 27 de septiembre.

*Unidad Educativa Jambelí se vacunará en el mismo establecimiento el lunes 27 de septiembre.

*Teodoro Wolf se vacunará en el Centro de Salud Santa Marianita el 27 de septiembre.

Séfora Eloy Alfaro se vacunará en el mismo establecimiento el 27 de septiembre.

*Bahía de Manta, 10 de Agosto, Marino Concha Richards, Antonio José de Sucre, Ramón María Alvarez Cedeno, Félix Alvarado Vera y Belén se vacunarán en la Unidad Educativa Bahía de Manta el martes 28 de septiembre.

*José Luis Choez Chancay, Dr. José María Egas, Norma Guerrero de Castillo, María Montessori se vacunarán en la Unidad Educativa Norma Guerrero de Castillo el 28 de septiembre.

*Miguel Angel Torres Luna se vacunará en el mismo establecimiento el 28 de septiembre.

*Juan León Mera y José Peralta vacunará en la unidad educativa Juan León Mera el martes 28 de septiembre.

*Luis Teodoro Cantos, Adolfo Jurado González, Aristóteles, Ciudad de Manta, Manuela Cañizares No. 65, Marie Curie se vacunarán en la Unidad Educativa Luis Teodoro Cantos el 28 de septiembre.

*Carabobo y San Juan se vacunarán en la Unidad Educativa San Juan el miércoles 29 de septiembre.

*Stella Maris y Manabí serán vacunados en la Unidad Educativa Stella Maris el miércoles 29 de septiembre.

*Progreso, Dolores Veintimilla, Julia Inés Triviño de Casanova, Carlos Pólit Ortiz, Gabriel García Márquez y Jaime Roldós Aguilera serán vacunados en la Unidad Educativa Carlos Pólit Ortiz el 29 de septiembre.

La Pila se vacunará en el mismo establecimiento el miércoles 29 de septiembre.