Compártelo con tus amigos:

Un audio en en el celular de María Belén Bernal revela lo que realmente pasó la noche del 11 de septiembre del 2022 en los interiores de la Escuela Superior de Policía “Gral. Alberto Enríquez Gallo”.

De acuerdo a la defensa de Elizabeth Otavalo, madre de Bernal, en el teléfono hay unos audios que evidencias el crimen de Germán Cáceres. En ellos se escucharía la discusión que hubo entre el expolicía y la abogada, como también el momento del asesinato.

También se encontró varias llamadas perdidas que Bernal le hizo a Cáceres antes de llegar a la escuela policial.

También se encontró varias llamadas perdidas que Bernal le hizo a Cáceres antes de llegar a la escuela de policías.

¿Qué pasará con Joselyn Sánchez?

De acuerdo con Otavalo, Joselyn Sánchez saldrá en libertad gracias a lo encontrado en el teléfono de su hija.

“Si Joselyn Sánchez va a salir no es por una investigación de la Fiscalía, no es por una investigación de la Policía. Es porque abrieron el teléfono de Belén”, expresó.

Además, dijo que la cadete tendrá que agradecer a Bernal por dejar la prisión. “La próxima semana sabrán por qué Joselyn Sánchez sale y que tiene que agradecer a mi hija”.

El hijo de Belén Bernal desbloqueó el celular

El hijo de Belén Bernal fue quien recordó la clave del celular de ella, según la defensa de la familia de la abogada asesinada. Así, de acuerdo a Otavalo, se logró obtener una “contundente prueba” en el caso.