Compártelo con tus amigos:

‘Paquito Policía’ llegó hasta la casa de Carlitos Carreño y le dio la sorpresa de su vida.

Carlitos Junior Carreño es un niño chonense, quien padece de parálisis cerebral y uno de sus sueños era conocer a ‘Paquito Policía’.

El encuentro finalmente se logró el pasado domingo 15 de diciembre del 2023 en la casa de Carlitos, en Chone.

La visita se coordinó por personal de la Policía Comunitaria (Polco), de Chone. Dos agentes policiales llegaron en un patrullero buscando a Carlitos.

El niño de tres años finalmente conoció a su héroe ‘Paquito Policía’ y juntos salieron en el patrullero a recorrer varias calles de Chone.

Parte del recorrido fue llegar a una Unidad de Policía Comunitaria (UPC), donde otros agentes esperaban a Carlitos y lo recibieron entre aplausos.

El niño recibió varios presentes y también realizó varias actividades con los agentes de la Policía acantonada en dicho UPC.

Carlitos, según sus familiares, padece de parálisis cerebral y registra un 40% de discapacidad, según las autoridades de salud.

Tras pasar varias horas compartiendo ‘Paquito Policía’ se despidió de Carlitos y le hizo saber que se verían nuevamente.

‘Paquito Policía’ es un proyecto a cargo de la Policía Comunitaria.

Es un grupo lúdico conformado por tres uniformados que con calidez y carisma representan a Paquito y sus amigos, personajes muy queridos.

Realizan presentaciones a nivel nacional con su frase representativa “Con el arte, por la seguridad y el buen vivir””.