Bebé muerta fue cambiada por una muñeca. La madre de la menor de dos meses de nacida es la principal sospechosa de orquestar el engaño.
Todo trascendió el 14 de diciembre, cuando la abuela de la supuesta infante se dio cuenta de algo extraño al abrir el cofre para sacarle las medias y guantes a su nieta.
Duvier Morales estaba destrozado por la muerte de su tierna bebé y pasó uno de los momentos más desconcertantes de su vida.
No era precisamente por el deceso de su hijita sino porque le dieron una muñeca en lugar del cadáver de su primogénita. La bebé tenía dos meses de nacida, según el padre.
El hombre señala que acudió a un hospital de la ciudad de Panamá, donde presuntamente estaba su bebé. Él confesó a medios locales que no había conocido a su hija porque él ya no convive con la madre de la niña.
Aseguró que constantemente hablaba con la mujer y le preguntaba por su bebé y ella decía que estaba bien.
Sin embargo, hace pocos días, la madre le dijo al hombre que la niña estaba muy enferma y él acudió desesperado hasta un hospital de otra ciudad para verla creyendo que todo estaría bien.
Bebé muerta fue cambiada por una muñeca
Pero todo dio un giro inesperado cuando en la casa de salud, pues trabajadores del hospital le confirmaron de la supuesta muerte de su bebé.
Él y su madre, quien lo acompañó, recibieron el cadáver en un pequeño cofre y lo trasladado a la localidad de Chiriquí.
Ya en este sitio, durante el funeral, la abuela abre el féretro y observa que la niña tiene guantes y zapatos.
Al notar esto, la mujer despoja a la “bebé” de los zapatos y se da cuenta que realmente se trataba de una muñeca.
Según recoge el medio panameño Crítica, las autoridades panameñas investigan este caso para determinar si existió la menor o todo fue un engaño para dañar emocionalmente al padre de la “bebé”.
Estas indagaciones surgen por las versiones ambiguas de la madre de la supuesta menor fallecida. Las dudas surgieron porque las autoridades buscaron en varias casas de salud información sobre el nacimiento de la bebé y no hallaron.
La abuela de la niña, madre de Morales, está pendiente de las investigaciones para que de esclarezca este insólito caso.
La mujer cree que la “bebé muerta fue cambiada a por una muñeca por su madre”. Este caso ha causado asombro y ha dado la vuelta al mundo.