Compártelo con tus amigos:

Un hombre quiso matar a su exesposa para ofrendarla a la “Santa Muerte“, el suceso ya se encuentra en manos de la justicia.

En Argentina, la noche del pasado 7 de julio, un hombre irrumpió en la casa en la casa donde se encontraba la afectada. La sorprendió con un cable y una corbata con los cuales intentó asfixiarla.

Mientras el hombre buscaba terminar con su vida, la mujer gritaba desesperadamente, ante sus pedidos de auxilio, su madre llegó para socorrerla. Afortunadamente, la exsuegra del agresor estaba en otro espacio de la vivienda y logró escuchar a su hija.

El hombre que quiso matar a su exesposa, le decía a la víctima que tenía “un pacto son la Santa Muerte” cuando intentaba ahorcarla.

De acuerdo a las autoridades, el hombre también le decía “tengo que tomar tu sangre”. “Te voy a matar, yo a vos te tengo que matar”, gritaba el agresor.

La tortura de la víctima terminó cuando su madre apareció en la escena, cuando la mujer vio el ataque hacia su hija presionó el botón de pánico. Aunque al notar su presencia el agresor huyó del lugar, a los pocos minutos la Policía lo detuvo.

De acuerdo a las autoridades locales, este hombre no solo quiso matar a su exesposa en ese momento, sino que también atentó contra su integridad anteriormente. Según los reportes, el hombre ya tenía denuncias en su contra por amenazas de muerte.

Aunque las autoridades aún investigan si el hombre que quiso matar a su exesposa pertenece a alguna agrupación delincuencial, relacionan a la “Santa Muerte” con grupos criminales.