Compártelo con tus amigos:

Katherin Queen, la mujer que bailó semidesnuda sobre una tanqueta militar en Manta, será denunciada.

En un comunicado de las Fuerzas Armadas se detalla que todo ocurrió el domingo 7 de julio, hace seis días, en la avenida Malecón, frente a la playa El Murciélago.

En un video que se viralizó en varias redes sociales, se ve a la mujer subirse a una tanqueta, vestida solo con un bikini.

Una vez en la cima del vehículo, bailó de manera sensual y, antes de culminar, se quitó una parte del bikini y mostró sus pechos.

Todo ante la mirada de las personas que pasaban por el lugar, de los militares que estaban en la tanqueta y de un hombre que filmaba desde la parte de abajo con su celular.

Luego de eso, la mujer se volvió a poner el brasier, se bajó del vehículo militar y se marchó del sitio. Sin embargo, el clip que ella subió a su cuenta de Instagram empezó a compartirse en las redes sociales, también en páginas informativas.

Las Fuerzas Armadas emitieron un comunicado donde indican que a los militares de la tanqueta se les abrió un proceso administrativo disciplinario. Esto con el objetivo de establecer responsabilidades y sanciones. “El personal militar ha incumplido con los procedimientos de seguridad establecidos”, dice el comunicado.

Denunciarán a Katherin Queen

En este también se indica que las Fuerzas Armadas iniciarán diligencias legales contra la mujer que protagonizó lo ocurrido, es decir que presentarán una denuncia, aunque no se especifica por qué delito.

Desde la dirección de comunicación de las Fuerzas Armadas se informó que, después del comunicado, no se volverán a referir sobre el tema, aunque no descartan que alguna autoridad haga referencia este lunes, día que se entregan informes a la ciudadanía de los avances de los operativos del Bloque de Seguridad en Manta.

En la cuenta de Instagram de la modelo guayaquileña Katherin Queen aún está una fotografía donde ella está posando sobre la tanqueta, y tiene casi dos mil interacciones.

Los militares están en las calles de Manta y otros cantones de Manabí desde el 4 de abril.

Varias tanquetas militares recorren los sectores haciendo operativos de control.

La presencia de la Fuerza de Tarea Conjunta es una respuesta presidencial, debido a una ola de crímenes que azotaba a la provincia.