Una serpiente venenosa muere después de recibir tres mordidas de parte de un hombre al que ella atacó primero. Este insólito suceso ocurrió en la localidad de Bihar, India.
Todo sucedió en horas de la noche, cuando un hombre, identificado como Santosh Lohar, estaba durmiendo y el animal lo mordió.
El afectado estaba descansando en un proyecto ferroviario en el que trabaja y de pronto sintió la mordedura que pudo ser mortal.
Lejos de entrar en pánico, Lohar tomó con una vara al animal y le ‘pagó con la misma moneda’, mordió al animal por tres ocasiones.
El reptil murió a consecuencia de las mordidas que le propinó el hombre a quien ella atacó primero. En una entrevista para medios locales, el protagonista de esta historia explicó el porqué de su actuación.
De acuerdo a Santosh, en su pueblo hay una creencia de que cuando una serpiente muerde a alguien, se neutraliza el veneno con tres mordidas. El hombre explicó que la serpiente venenosa muere porque así lo dicta la creencia popular.
Después de dar a conocer este suceso, el afectado recibió asistencia de parte de sus compañeros, quienes lo movilizaron a un hospital. Actualmente el hombre se recupera satisfactoriamente en la casa de salud y está fuera de peligro.