Compártelo con tus amigos:

Adolescente fue ‘devorado’ por un tiburón frente a su padre. El menor practicaba surf con su progenitor cuando el animal lo atacó, ocurrió en Australia.

El papá de Khai Cowley, un adolescente de quince años, vivió uno de los peores días de su vida al presenciar cómo un tiburón mataba a su hijo.

De acuerdo al papá del adolescente, ambos estaban en el agua practicando surf cuando el animal atacó a su vástago.

Aunque el papá quiso defender a su pequeño, no pudo hacer nada frente al ataque letal del tiburón. El animal causó una gran mordida en una pierna de Khai, como consecuencia se desangró.

La Policía local socorrió al desesperado padre, pero lamentablemente se confirmó la muerte del menor cuando lo sacaron del mar.

Este incidente sucedió pasadas las 13h00 del jueves, 28 de diciembre, cerca de las costas de Ethel Beach, en la península de Yorke.

Amigos del adolescente lo recuerdan como un ejemplo a seguir, ya que él era competidor de surf y se estaba preparando para futuras competencias.

Por su parte, surfistas de la localidad aseguran que es la primera vez que un tiburón causa la muerte de una persona. Sin embargo, reconocen que los tiburones “merodean la zona”.

“Estamos devastados al saber que un miembro joven, talentoso y muy querido de nuestra comunidad de surfistas fue el surfista involucrado en el ataque en Ethel Beach”, informó Surfing South Australia al conocer que el adolescente fue ‘devorado’ por un tiburón.