Dos paros cardíacos acabaron con la vida de Larissa Borges, de 33 años de edad.
Ella era una influencer brasileña muy popular, principalmente en su país, por compartir contenido basado en los viajes que realizaba.
De acuerdo a un comunicado difundido por su familia, Larissa sufrió un primer paro el pasado 20 de agosto, lo que la mantuvo en un coma inducido.
Ella se aferraba a vida, pero este martes sufrió un segundo evento cardiaco al cual no resistió y murió.
“Sufrió una parada cardíaca el día 20 y luchó bravamente en coma durante una semana. La parada le repitió el día 28 e, infelizmente, no resistió”, detalla el comunicado.
A pesar de tratarse, aparentemente, de una muerte natural, su novio se encuentra bajo investigaciones.
Él estaba con ella cuando sufrió el primer infarto, pero fue puesto en libertad.
“Existe conocimiento de que la víctima pudiera haber ingerido sustancias estupefacientes y bebidas alcohólicas”, señaló un agente de la Policía.
Además de viajes, el contenido de Larissa se enfocaba en la buena alimentación, los consejos para llevar una vida más saludable y el deporte.
Tras el suceso, la familia de la influencer inició una recolecta de fondos y donaciones con el objetivo de reunir suficiente dinero para transportar el cuerpo desde Gramado hacia su ciudad natal, Brasilia.
Allí le realizarán una despedida en su entorno con familiares y amigos.
Cuando recauden el dinero que necesitan, “donarán en su nombre el dinero restante para ayudar a otras familias que enfrentan situaciones similares”.