La vida de la modelo estadounidense Jennifer Barlow cambió de una forma inesperada.
En el mes de mayo, ella compartió la razón por la que permaneció alejada de las redes sociales, sin embargo recientemente su caso ha ganado notoriedad.
Ella contó además, a inicios de este mes, en una entrevista, que se contagió con una bacteria que le ocasionó la pérdida de su pierna derecha.
Su ‘pesadilla’ comenzó a inicios de año durante un viaje de placer a las Bahamas, cuando se hizo un pequeño corte al pasarse la cuchilla depilándose.
Posteriormente, al meterse al océano a nadar, fue atacada por el microorganismo.
Fue hasta mayo del mismo año que, Barlow subió a sus redes sociales una instantánea desgarradora en la que aparecía intubada en una cama de hospital.
Ella contó que su salud comenzó a empeorar hasta el punto de que ha tenido que luchar por su vida.
“La rodilla comenzó a hincharse, estaba muy roja y caliente. Apenas podía caminar”, explicó ante la prensa.
Recuerda que su hermano pequeño la encontró tendida en el suelo sin conocimiento, por lo que la llevó de inmediato al hospital.
Tras varias evaluaciones, los médicos revelaron que se había contagiado de una bacteria carnívora conocida como “Vibrio vulnificus” o “comecarne”.
Barlow no supo más debido a que entró en coma 10 días y, al despertar, el personal de salud tuvo que amputarle la pierna infectada para evitar que esta se expandiera.
“Mi discapacidad ahora me ha hecho más fuerte como persona”, afirma Jennifer, que tiene una campaña de crowdfunding abierta para poder pagar el precio de una prótesis.