Compártelo con tus amigos:

Lawrence Kozak es un sacerdote de 51 años que ha llamado la atención de varios medios de comunicación por gastar miles de dólares en Candy Crush.

El cura de una iglesia de Pottstown, en Pensilvania, se gastó más de 44.000 dólares en Candy Crush, y otros videojuegos juegos como Mario Kart Tour y Pokémon Go.

De acuerdo a varios medios locales, el sacerdote usó una tarjeta de crédito asociado a la parroquia en la que labora para hacer los pagos.

Así, en un lapso de unos tres años gastó más de $214,000 desde su cuenta de Apple, mientras que otros $44,000 se cargaron a una tarjeta de crédito a nombre de la parroquia, haciendo más de 2.000 transacciones en los últimos meses, todas destinadas a juegos en línea.

La investigación fue llevada a caso por la policía de dicho estado, por los elevados montos traspasados hacia la compañía Apple, publica la cadena CBS.

Tras una investigación que tomó varios meses se descubrió que el religioso usó la tarjeta de crédito de la parroquia de St. Thomas More, para realizar compras asociadas a Candy Crush y otros videojuegos.

Ken Gavin, portavoz de la Arquidiócesis, informó que cuando se destapó el caso, el hombre quedó destituido.

Además pesa en su contra una denuncia administrativa y el caso lo maneja la Justicia.

Tras estallar el caso, las autoridades lo detuvieron, aunque recuperó la libertad tras pagar una fianza de 250.000 dólares.