Compártelo con tus amigos:

Una mujer se casa con un fantasma, pero este espectro la engaña y ella decide adoptar a un payaso embrujado y lo convierte en su esposo.

Brocarde, una vocalista británica, ganó notoriedad al unirse en matrimonio con un espectro llamado Edwardo, quien posteriormente, según ella, le fue infiel.

Según informa New York Post, ahora la cantante fue más allá y adoptó a un payaso poseído, lo que generó aún más interés entre sus seguidores.

La mujer de 40 años adoptó al bufón después de “conectar con él” durante una noche en el Clown Motel, situado en Nevada, Estados Unidos.

Insatisfecha con esto, emprendió una gira por el país en compañía del muñeco y luego regresó a su hogar. Ella expresó que inició una investigación paranormal sobre él.

Se refirió a su fascinación por lo paranormal y expresó que “a veces, un espíritu no descansado se une a una entidad física. En este caso, este muñeco payaso alguna vez fue propiedad de un hombre que trabajaba como payaso o entró en contacto con él”.

Mujer se casa con un fantasma que le fue infiel

En este escenario, ella expone que sintió la necesidad de rescatar al payaso y el motel le permitió adoptarlo, con la intención de llevar a cabo una investigación paranormal exhaustiva y encontrar más evidencia de su posesión.

“Me sentí impulsada a conocer más sobre este hombre y sentí que quería ser salvado”, resaltó Brocarde. A esto agregó que “el Clown Motel es un lugar competitivo para los payasos. Hay cientos de ellos luchando por la atención de los visitantes, así que quería ver cómo se comportaría en diferentes ambientes”.

En los últimos tiempos, al Clown Motel lo consideran por varios como “uno de los sitios más embrujados de Nevada”.

Sobre esto, Brocarde comentó que “el motel es intrigante, ya que se han reportado muchos crímenes en el lugar a lo largo de los años y las circunstancias de muchas muertes han sido horribles”.

“Se cree que hay fuerzas oscuras operando en esa área, ya que está cerca de un portal”, afirmó la cantante.

La mujer, después de adoptar al payaso, incluso lo llevó consigo a Hollywood y ambos pasaron una noche en Las Vegas. “Hasta ahora ha sido una entidad pacífica. A menudo se mueve solo, pero nada que pueda alarmarme”, añadió.