Compártelo con tus amigos:

Una mujer muere durante una peligrosa práctica junto a su novio. Se trata de Georgia Brooke, de 26 años, la joven falleció mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja.

Brooke, quien se desempeñaba como bailarina, quiso vivir una experiencia diferente con su pareja, pero lo que sería un juego que le daría placer, le causó la muerte.

Este hecho trascendió en Reino Unido, luego de que la mujer mantuviera un encuentro íntimo con su novio y terminara inconsciente tras practicar asfixia erótica.

Según las autoridades, la tragedia sucedió en una casa ubicado en Bradford, cuando la joven de 26 años de edad mantenía relaciones sexuales con Luke Cannon, de 31 años.

Según los informes, cuando la pareja tenía relaciones sexuales, Georgina le pidió a Luke que quería probar algo distinto. Ella le solicitó que la estrangulara y en aquel juego ella sufrió un desmayo del cual nunca despertó. De acuerdo a las autoridades, ambos consumieron cocaína antes del encuentro sexual.

El novio de Brooke le apretó el cuello hasta dejarla sin respiración. Aunque al principio ella se mostraba satisfecha con la acción, en cuestión se segundos quedó inconsciente.

Luego de esta situación, Cannon llamó a emergencias para tratar de asistir a su novia. A la mujer la llevaron a un hospital, donde finalmente se confirmó su muerte.

Al conocer sobre el fallecimiento de su novia, Cannon escapó del hospital y tiempo después lo hallaron muerto en un bosque de la localidad.

De acuerdo a las investigaciones, se trató de una muerte accidental durante una práctica sexual que preocupa a las autoridades.

Mujer muere por asfixia erótica

Las autoridades determinaron que la mujer muere por asfixia erótica o asfixiofilia, lo cual consiste en una forma de obtener placer sexual desde la privación de la respiración.

Esta acción puede ser realizada por el mismo individuo sobre su cuerpo o practicada por la pareja con quien comparte el momento íntimo.

Quienes realizan esta práctica, por lo general la ejecutan o porque les genera excitación, sobre todo durante encuentros sexuales.

Cuando el cuerpo experimenta la falta de aire, se libera adrenalina. Asimismo, la asfixia erótica también puede dar una sensación de poder y control.

Aunque muchos la practican sin que haya consecuencias, también hay muchos casos como el de la mujer que muere durante este juego sexual.