Compártelo con tus amigos:

En julio del 2016, Anna Zaiachkivska, Miss Ucrania 2013, desapareció de su casa en Milán. Ella le  mencionó a su marido que iba a salir a fumar.

Gianluca Cervara, empresario italiano se casó con la modelo en 2015. ´Sin embargo él se desesperó tras percatarse que su pareja no volvía de fumar.

Pasaron varios días y las labores de búsqueda de Anna se incrementaron. No sólo en Italia sino en Ucrania, país natal de la modelo.

Anna había abandonado la casa llevándose sus documentos personales, un celular y 6 mil euros. Salió a fumar y no volvió

Tras varias semanas de incertidumbre, Anna colgó fotos en Instagram  posando en Nueva York, Estados Unidos.

El caso fue replicado en muchos medios. Se decía que Anna abandonó a su esposo en Italia para construir una nueva vida junto a su amante en Estados Unidos.

No obstante, la modelo otorgó una versión diferente de la historia .

En una entrevista otorgada a The New York Post Anna señaló que ella le había dejado una carta a su marido explicándole su decisión.

Según la exreina de belleza, el empresario la golpeó en repetidas ocasiones tras haberse unido en matrimonio.

Retomó sus actividades

La modelo describió sus experiencias de abuso. Profundizó en una situación en la que el hombre le habría arrancado un arete de cruz y escupido en la cara.

En una ocasión Cervara, supuestamente, intentó ahorcarla en el suelo. Lo hizo luego criticara a sus amigos.

Anna acotó que llegó a renunciar a su trabajo como modelo para complacer a su marido. Ella nunca interpuso una denuncia o pidió ayuda de la Policía en respuesta a sus abusos.

En la actualidad, Anna sigue viviendo en Nueva York, en donde forma parte de una agencia de modelaje de élite. Nunca más volvió a Milán.

“Quiero que todas las mujeres sepan que pueden dejar a un mal marido: todas las mujeres merecen ser felices”, expresó la mujer.