Compártelo con tus amigos:

Mafe Walker asegura que “debemos prepararnos” ya que “habrá cambios drásticos” para la humanidad. Esto tras el avistamientos de ovnis en Estados Unidos, Canadá, China y Uruguay.

¿Quién es Mafe Walker? Es la mujer colombiana que asegura “habla alienígena” y que cuenta ha tenido acercamientos con extraterrestres.

Walker, brindó una entrevista al programa ‘La Sala de Laura Acuña’, donde habló sobre varios aspectos.

Aunque no se refirió específicamente a los avistamientos de ovnis, sí habló sobre hechos similares.

“Habrá cambios drásticos, debemos prepararnos”, advirtió Mafe Walker. “No quiero ir más allá, pero sí va a cambiar la forma de vida humana. La raza humana”, refirió.

“Los niños, sobre todo, nos van a comenzar a mostrarlo. Va a ser muy paulatino. Los humanos van a vivir muchos años (…) Es frecuencia y vibración”, dijo.

La colombiana se convirtió en una celebridad en 2022, luego que dijera que podía hablar con seres de otras dimensiones, de planetas distintos, hasta de estrellas.

Lo hace en un lenguaje inentendible, incomprensible para nosotros, pero que según ella le sirve para comunicarse.

“Vengo a romper todas las estructuras, los patrones”, dice Mafe Walker respecto a la idea instalada de que son seres físicos que vienen a conquistar nuestro planeta.

Mafe Walker sí reconoce que los avistamientos en general existen, ocasionándose de una manera peculiar.

Mientras tanto, sigue la incógnita respecto a los objetos voladores no identificados derribados por el gobierno de Estados Unidos.

¿Qué son? ¿Son realmente fabricados por otros países o vienen de planetas distintos? ¿Tienen alguna relación con lo dicho por Mafe Walker?