Compártelo con tus amigos:

El usuario “Viajero del tiempo” (@timevoyaging) aseguró a través de un video que los extraterrestres que, según él, construyeron las pirámides están por volver.

Los extraterrestres a los que llamó “Los Distantes“, según dijo, “son una especie hostil de alienígenas que intentan ‘mandar’ en la galaxia. Ponen las pirámides en cada planeta que toman, si el planeta tiene otra forma de vida…Cuando finalmente vuelvan a nuestro planeta, comenzarán la Primera Guerra por la Tierra“, dijo.

Y aunque no dio fecha exacta de lo que supuestamente ocurrirá, afirmó que este 25 de diciembre del 2022 el Gobierno de Estados Unidos revelará que sí existe una relación entre las famosas pirámides y los alienígenas.

Entre las advertencias que ha hecho esta cuenta de TikTok está la de un futuro descubrimiento de huevos y dragones T-rex para una “purga” mundial.

También ha compartido las supuestas imágenes del principio y el fin de la tercera guerra mundial.

Teorías como estas han sido comentadas en últimos años. Por ejemplo, otro supuesto viajero del tiempo identificado con el usuario @futuretimetraveller ha comentado mucho en sus videos de que los alienígenas volverán a la Tierra.

Incluso, llegó a hablar de la existencia de una raza llamada Nirons, cuyos extraterrestres son de 2.23 metros de largo, con cráneo grande y forma alargada.