El programa ‘De boca en boca’ salió del aire. El espacio farandulero presentado por Emilio Pinoargote, Cynthia Naveda, Lissette Cedeño y Silvana ‘La Veneno’ Torres, autodenominados ‘Los dueños del negocio’, emitió su último programa este miércoles 28 de noviembre del 2022.
¿Por qué salió ‘De boca en boca’ del aire?
Según comunicó Rafael Cuesta, gerente general de TC Televisión, la baja generación de dinero y alto costo de producción de la revista de entretenimiento son la razón principal por la que ‘De boca en boca’ salió del aire.
“No va más el programa, era algo que ya lo llevábamos estudiando hace más de un año por la rentabilidad del mismo. ‘De Boca en Boca’ es un espacio que lamentablemente es muy costoso para lo que produce económicamente. El factor costos/rentabilidad es el que determina la situación”, informó Cuesta.
Añadió que ‘De boca en boca’ “es un programa que da altas pérdidas y en las actuales circunstancias, TC (Televisión) no puede darse el lujo de tener un programa que dé pérdidas, ese es el motivo”.
¿Qué pasará con los presentadores?
Sobre los conductores, Cuesta señaló que se les asignará nuevas funciones en TC, mientras se define su situación laboral.
“Vamos a analizar eso la próxima semana para ver qué decisión tomamos. No hemos decidido si pasan a otros programas, si se hace otro programa, incluso si siguen en el canal o no, pero si llegara a darse eso, será todo bajo lo que dice la ley y el contrato colectivo (…) Ellos siguen siendo empleados de TC, nadie los ha despedido”, informó.