Luego de que varios actores ecuatorianos aseguraran haber recibido maltratos verbales de Fernando Villarroel durante la grabación de la serie cómica ‘Mi Recinto’, este no se quedó callado y negó tales acusaciones.
“Yo nunca he maltratado a nadie, a nadie. Maltratar es una palabra muy fuerte”, sostuvo el intérprete en una entrevista con el programa ‘Los Hackers de la Farándula’.
También aseguró que siempre se ha preocupado por formarse como ser humano y ha tenido grandes maestros, dándole el crédito a Oswaldo Segura por el profesional que es en la actualidad.
Fernando Villarroel buscó a los talentos que trabajaron en la producción
Villarroel también comentó que aprendió de los cómicos que hacían sus presentaciones en la calle y que, cuando finalmente tuvo la gran oportunidad de contar con su propio programa (‘Mi Recinto’), fue a buscar a artistas para que trabajaran con él. Algunos de ellos quienes ahora lo acusan de prepotente.
Indicó que el actor Vicente Romero, quien inició las acusaciones en su contra, trabajó un tiempo muy corto en ‘Mi Recinto’.
“Han pasado 23 años del inicio de la producción nacional y no se puede salir por ahí y decir una cosa inventada. Algo que no es cierto”, dijo el cómico que personifica al ‘compadre Garañón’.
Además, confesó que no sabía que Romero tenía ese resentimiento en su contra, porque cuando organizó una cena para sus compañeros actores, él asistió y compartieron una velada amena.