Compártelo con tus amigos:

Carolina Jaume estrenó su nuevo programa digital “El hueco de la Jaume” del productor Jonathan Estrada en su canal de YouTube.

Durante el primer episodio que se publicó este jueves, 24 de noviembre del 2022, la actriz respondió unas “picantes” preguntas sobre su vida personal.

“Hay gente que no se atreve a preguntarme las cosas de frente y hay dudas y preguntas que el público tiene sobre mí. Yo soy menos de lo que dicen y más de lo que te esperas. Así que me atrevo a contestar todo lo que preguntes”, empieza diciendo Carolina en su programa.

Inmediatamente, Jonathan empezó a formularle una serie de preguntas enviadas por el público y periodistas de farándula.

La mayoría de interrogantes que le hicieron a la expresentadora de “En Contacto” se basaban en sus exparejas.

Jaume responde preguntas sobre sus ex en “El hueco de la Jaume”

Las preguntas que le hicieron a Carolina sobre sus ex le provocaron desde risas hasta lágrimas.

Xavier Pimentel

Al ser consultada sobre si se arrepiente de haberse divorciado de Xavier Pimentel, el padre de su hija Rafaela, la presentadora respondió que efectivamente lamenta haberse separado de él.

“Esa es una de las mayores inmadureces que he cometido en mi vida. Con tan poco éramos tan felices. Yo sí me arrepiento, pero ese amor mutó. Somos excelentes amigos. Lo quiero muchísimo. La esposa de él es una gran amiga mía, es la mejor amiga de mi hermana. Pero en contexto general, por todo lo que sufrí en mis 20s y 30s si pienso que con Pimentel hubiera sido muy feliz”, dijo.

Sobre él la actriz también dijo que era el más “gruñón”, eso luego de ser consultada acerca de qué ex (“Rayo”, Allan y Pimentel) es el más candente, enojón y amoroso.

Como el más candente, Carolina escogió a Arturo Viscarra, “Rayo”. Mientras que el más cariñoso fue Allan Zenck, el padre de su hijo Alonso. “Fue muy amoroso hasta que me puso los cachos”, dijo la presentadora.

Douglas Bastidas

Carolina también habló sobre uno de sus grande amores, Douglas Bastidas. Sobre el cantante, la actriz comentó las razones por las que denunció a Bastidas un día antes de que él publicara un libro cuyo contenido narra su vida íntima.

“Hablaba de negocios de mi hermano. Hablaba de mi sexualidad. Le puse una medida cautelar y no pudo sacarlo ¿Y sabes qué? te pido disculpas porque no fui yo, fue mi exesposo… Pero sí hubo cosas fuertes que por estar casada yo sabía que iban a tener consecuencias, indicó Jaume.

Asimismo la actriz aseguró que no se esperaba eso de Batidas. “Puedo decir que de la persona que menos me espere que hable de mí o que publique mi privacidad, mi intimidad sexual y familiar…. Del que menos me esperé era de él porque siempre lo he respetado.. Lo he querido y para mí ha sido uno de mis grandes amores”, aseguró Jaume.

“Me alegró que hayas escrito tu historia, pero me fallaste. Me fallaste”, manifestó la presentadora. Aunque luego aseguró también que no lo hubiese demandado si aquello hubiese ocurrido este año.

“Si tú me preguntas hoy 2022, yo no hubiera hecho nada y hubiera dejado que él saque su libro. Pero yo tenía miedo”, finalizó.

Carolina habla de Allan Zenck y Gabriela Guerrero

Jaume respondió varias preguntas sobre el padre de Alonso, Allan Zenck.

Aunque al principio de su programa afirmó que respondería todo, al ser interrogada sobre si estaría dispuesta a dejarlo todo por su hogar, Carolina prefirió tomar un “shot”, opción que podía escoger en caso de no querer hablar sobre un tema.

Lo que sí dijo Carolina es que su exesposo es un “manipulador en todos los contextos” y que si tuviera de frente a Gabriela Guerrero le daría las gracias.

“Le dijera gracias porque te llevaste lo que no servía. Al principio te hubiera dicho p%$%, pero gracias a ti soy mejor madre y persona. Gracias a ti me desafié a mí misma. Gracias a ti he comprendido que es una nueva oportunidad”, indicó.

La Jaume continuó diciendo: “Me dijiste fea, gorda, chancha. Mi amor yo fui la mujer más bella de este país. La más deseada. Tuve mejor cuerpo que tú… A mí sí me hicieron señora y no me tuvieron de amante”.

Carolina finalizó su programa diciendo que es una mujer que ha podido salir adelante a pesar de las circunstancias y los problemas que ha tenido que afrontar.

“Me levanté de la violencia doméstica, de pasarme de copas. De la irresponsabilidad. Me levanté de todo y aquí estoy parada hablándoles diciendo que sí duele, pero el tiempo lo cura y puedes salir adelante”, dijo.