Valora el hecho de haber estado en una gala como la de los Latin Grammy, y desoye las críticas. “No daré espacio a lo que no suma”, ha dicho la cantante guayaquileña Dayanara Peralta, criticada en redes sociales por supuestamente negar a su pareja Jonathan Estrada en la alfombra roja.
Cuando le preguntaron si tenía pareja, ella dijo que estaba “en búsqueda”, aunque luego entre risas rectificó y dijo que sí tenía novio, señalándolo a Estrada, quien se encontraba en el lugar.
Era broma
A raíz de lo sucedido y aunque fue algo del momento, muchos de sus seguidores en redes sociales comenzaron a criticarla, preguntándose por qué ignoraba a su pareja en un escenario tan importante.
De todos modos, Jonathan Estrada también lo tomó a broma, y prueba de ello es que se mostró muy sonriente junto a su amada.
Una usuaria escribió en Instagram: “La verdad que logró lo que quería. Todo el Ecuador hablando del tema. Eso es estrategia”, haciendo referencia a que se trataba de una cuestión de marketing y nada vinculado con la realidad.
En su cuenta de Twitter, Dayanara ha dicho que si los ecuatorianos pusieran más atención a las cosas positivas que ocurren en el país y no en lo negativo, “el crecimiento sería más rápido”.
“El mundo está lleno de gente perfecta, para criticarlo todo son el mejor juez”, escribió también, centrándose en lo que suma, según manifestó.
“Bienvenidos los que sonríen conmigo y disfrutan el proceso”, expresó también la talentosa artista.
Ella y Jonathan están casados por lo civil y tienen planes de casamiento eclesiástico. Además, tras el episodio se mostraron muy acaramelados en un concierto de Wisin y Yandel en Las Vegas.