Compártelo con tus amigos:

Marlon ‘Chito’ Vera superó sin inconvenientes el pesaje previo de la UFC y quedó concentrado para su pelea estelar de este sábado 25 de marzo del 2023, ante Cory Sandhagen.

El ecuatoriano y estadounidense encabezan la cartelera de la Ultimate Fighting Championship (UFC) de esta noche, cuyas peleas preliminares iniciarán a las 14h00 (hora de Ecuador). Las estelares arrancan a las 18h00.

El evento será en el AT&T Center de San Antonio, Texas, en Estados Unidos.

En el pesaje del viernes, ‘Chito’ lució tranquilo en todo momento y marcó 136 libras, ideal para el peso gallo. Mientras que su rival registró 135.5.

¿Retadores al título? Vera (20-7-1) tiene como objetivo robarse el espectáculo en su tercera pelea estelar consecutiva.

Como un finalizador diverso, el oriundo de Chone tiene espectaculares victorias por KO sobre Dominick Cruz, Frankie Edgar y Sean O’Malley.

El ecuatoriano espera asegurar su oportunidad de ir por el título de peso gallo que ostenta Aljamain Sterling, al convertirse en el primer peleador en noquear a Sandhagen.

Sin embargo, el exretador al título interino de peso gallo, Sandhagen (15-4), no es ajeno a las actuaciones destacadas. Desde que se unió al roster de UFC en 2018, ha logrado increíbles victorias por KO contra Frankie Edgar, Marlon Moraes e Iuri Alcántara.

Por ello, el estadounidense ahora busca detener el impulso de ‘Chito’ y reclamar una oportunidad por el cinturón.

La división del peso gallo es una de las más reñidas de la UFC y hay otros exponentes también a la expectativa de obtener una oportunidad para retar al campeón vigente.