Flamengo en casa es letal y lo demostró. Esta noche está jugando ante Barcelona, en el partido de ida de la Copa Libertadores, golpeó cuando tuvo la oportunidad y marcó diferencia.

El partido terminó 2-0 a favor de los brasileños.

En los primeros cinco minutos, Barcelona dispuso de una opción clara de gol, pero el lanzamiento lo sacó el portero Diego Alves, desde la raya.

A los 21 minutos, pese a que Barcelona controlaba el partido, el equipo local abrió el marcador. Bruno Henrique marcó la primera con un cabezazo cruzado, al que el defensa Castillo no llegó.

El 2-0 fue marcado por Bruno Henrique a los 37 minutos.

Todos los detalles y estadísticas de este partido en el siguiente link: Dele clik.

https://deportes.eldiario.ec/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.libertadores.577729&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true

El cotejo se jugó en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Hubo 35 mil hinchas (50 % de la capacidad total).

Barcelona luchó bastante por intentar controlar al rival, pero la contundencia de Flamengo fue evidente. Los amarillos fueron atrevidos, y pagaron caro eso ante delanteros (Bruno Henrique y Gaby Gol) muy efectivos, que además se entienden bien.

Al final del primer tiempo Barcelona se quedó con diez hombres en la cancha. Fue expulsado Nixon Molina, por una falta en medio campo sabiendo que ya tenía tarjeta amarilla.

A los 88 minutos Flamengo se quedó con diez hombres también por la expulsión de Leo Pereira.

El partido de vuelta será el próximo miércoles a las 19h30 en Guayaquil.

Barcelona buscará el milagro ante un súper equipo, con un presupuesto millonario.