Compártelo con tus amigos:

Varios equipos de fútbol ecuatorianos se han unido para desearle suerte a Barcelona Sporting Club en su encuentro contra Flamengo de Brasil en la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

Mediante sus redes sociales, Delfín se mostró optimista y le deseó éxitos a los canarios.

Por otra parte, Esteban Paz, uno de los apoderados de la Comisión Especial de Liga de Quito, aspira que Barcelona ponga al fútbol ecuatoriano “en una posición estelar” en su encuentro de esta noche.

“A Barcelona que le vaya bien, que tenga la capacidad para poder poner al fútbol ecuatoriano en una posición estelar y que podamos tener otra final y otro campeón”, expresó en una entrevista con Mundo Deportivo de Radio Cobertura (104.1 FM).

Este encuentro es importante para los amarillos, pues apelarán al juego táctico y veloz para derrotar a un elenco plagado de estrellas, con lo que llegarían a su tercera final continental, tras las alcanzadas en 1990 y 1998.

Para este duelo, las autoridades brasileñas autorizaron la presencia de los hinchas, con un aforo limitado al 50% de la capacidad total, lo que corresponde a cerca de 35.000 butacas ocupadas