Compártelo con tus amigos:

El comediante David Reinoso y el expresidente Rafael Correa se enfrentaron en la red social Twitter.

Al parecer todo comenzó por un video de David Reinoso que se viralizó antes de las elecciones del 5 de febrero, donde el actor decía, en resumen, que los que piden votar “No” por la extradición en la consulta popular son pillos.

“El que te dice que al banquero dile ‘No’, no caigas en el juego; el banquero valió tres atados…… hace rato. No le estas diciendo no al banquero, le estas diciendo no al país. El que dice que vote ‘No’ es pillo“, dijo Reinoso.

El expresidente Correa respondió el video el martes último en la red social Twitter.

“¡Qué nivel! Se le acabó la teta en el Municipio de Guayaquil. Firman: Los «pillos». Sin odio, pero con memoria”, escribió Rafael Correa.

Horas después, Reinoso respondió: “Jajajajja estimado prófugo eso me nació del alma (el video sobre la consulta), no necesito que me paguen, mi moral rige mis actos a diferencia de los pillos”, dijo el actor.

En el programa “Viva las mañanas” el animador Carlos José Matamoros dijo que él votó “No” y no es pillo.

“Me parece bastante ingenuo, de parte de David que no sepa que atrás de la consulta hay cosas y armas que son en contra para perseguir políticamente a la gente”, dijo Matamoros.

En los programas de farándula de Ecuador muchos animadores han apoyado la libertad de Reinoso, de manifestarse y criticado a Correa por responder ante cualquier crítica.

Otros han apoyado a Correa. Miles de usuarios han comentado las publicaciones.

David Reinoso le respondió a Correa

En un audio que publicaron los medios de comunicación, Reinoso recalcó que él nunca ha trabajado en el sector público y que nunca ha sido un parásito del Estado, jamás.

“Él vive del Estado, tiene un sueldo. Él cree que todos somos con él o como su gente, y no. Muchos tenemos el derecho de expresarnos como ciudadanos, viendo como está nuestro país y todo lo que él dejó, consecuencia de él”, dijo Reinoso.

Además no soy prófugo, no tengo grillete y ando feliz, comentó el actor.