Compártelo con tus amigos:

Aunque parezca mentira, el cantante Bad Bunny recibió de un fans la frase “te amos como sea” cuando el artista le botó el celular a una chica que quería hacerse una foto con él.

La idolatría para Benito Antonio Martínez Ocasio, Bad Bunny, parece no tener límites.

Pero tanto la frase como acción del cantante lo que más ha recibido es críticas por su reprochable forma de actuar.

Ella se acercó al artista y comenzó a grabarse junto a él cuando ocurrió el incidente.

En ese momento el cantante tomó el artefacto de la chica y sin mediar palabras lo lanzó hacia el mar.

La mujer se quedó sorprendida cuando le botó el celular y fue allí cuando otro fans le gritó “Benito te amamos como sea”.

Una chica que grabó la acción del artista exclamó “¿En serio ?”, luego corta el video.

La acción quedó grabada y el video se ha hecho viral en las últimas horas, en todo el mundo.

En la grabación se le alcanza escuchar decir a Bad Bunny “te burlaste… ahi te burlaste…” aludiendo a que la fanática invadió su espacio personal.

En el video que circula por las redes sociales no se especifica el lugar; no obstante, algunos medios han señalado que podría tratarse de Casa de Campo, en República Dominicana.

No es la primera vez que pasa esto con “el conejo malo”. En un concierto que brindó en Estados Unidos actuó de la misma forma, lanzando el teléfono de uno de los asistentes por querer tomarse una foto con él.

El puertorriqueño Bad Bunny es el artista más escuchado en las plataformas de música, mientras 22 de las 23 canciones de su álbum Un verano sin ti, debutaron en el Hot 100 de la revista Billboard.