Agentes de la Policía interceptaron un taxi con droga en la provincia de Manabí. El vehículo iba custodiado por otro automotor.
Un cargamento de droga con un peso aproximado de 233 kilos fue decomisado durante un operativo ejecutado por la Policía Nacional en Portoviejo.
Una persecución la mañana de este lunes, 10 de junio, en la vía Portoviejo-Crucita por el sector El Forestal causó admiración en muchas personas. Se trataba de una operación emprendida por el equipo especializado antidrogas de la Policía Nacional. Los agentes perseguían a varios sospechosos.
De acuerdo a la Policía, mediante labores de inteligencia supieron que desde el sitio El Limón de la vía a Crucita se trasladaría droga hacia Portoviejo. Tras conocer este detalle iniciaron con tareas de rastreo de los sospechosos.
Finalmente, gracias a la información obtenida, este lunes, cerca del redondel de la producción por el paso lateral los policías lograron divisar un taxi marca Kía de la cooperativa Chile y otro carro marca Toyota, de color vino.
Según los agentes, el vehículo marca Toyota acompañaba al taxi brindándole resguardo. Sin embargo, las investigaciones impidieron que los implicados cumplieran con su objetivo.
Persecución a un taxi con droga
Cuando los criminales se percataron que eran perseguidos por la Policía, intentaron escapar, pero los agentes iniciaron una persecución y lograron interceptarlos.
Los uniformados detuvieron la marcha de un carro color vino y detuvieron a su conductor. El taxi logró evadir a la Policía, pero tiempo más tarde, los agentes dieron con su ubicación.
La Policía confirmó que el taxi que iba cargado con droga tenía un aproximado de 223 kilos de la sustancia ilegal.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.