Un taxista transportaba droga en el interior de una unidad amarilla y agentes policiales que realizaban un operativo lo detuvieron. La novedad se reportó en Portoviejo, Manabí.
A Diego L., de 39 años de edad, lo capturaron agentes de la Policía Nacional cuando se movilizaba en un taxi cargado con droga en la ciudad de Portoviejo. El operativo que permitió la detención del sospechoso se denominó “Verde”.
Según informó la Policía, mediante labores de inteligencia ejecutadas por la Unidad Nacional de Investigación Antidrogas y con el respaldo de los miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) se puso en marcha el operativo para buscar e interceptar el taxi.
Los uniformados hallaron el vehículo en una vivienda en la avenida América, la cual allanaron. Los agentes realizaron una minuciosa revisión del taxi y descubrieron que transportaba 57 paquetes de droga, entre cocaína y marihuana.
El taxista que transportaba un cargamento de droga quedó a órdenes de las autoridades de justicia y al vehículo lo trasladaron a los patios de la Policía. La sustancia ilegal se incautó. Las investigaciones continúan en este caso.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.