Compártelo con tus amigos:

Eran aproximadamente las 20h00 cuando la alerta de dos hombres asesinados se propagó en los alrededores del sitio La Balsa en la parroquia Calderón de Portoviejo.

A los hombres los asesinaron en el departamento de Calderón, donde también funcionaba una barbería.

La Policía llegó al lugar para investigar lo sucedido. Los agentes de la Policía recolectaron varias evidencias y no se dieron mayores detalles.

Los hombres asesinados en Calderón eran oriundos de Manta, dijeron varias personas. Como Jeison Molina Cedeño y Kevin Bravo Cedeño fueron identificados.

Se desconocen las causas por las que los asesinaron. Se espera que este domingo 10 de marzo, la Policía emita un comunicado o haya un pronunciamiento oficial sobre este doble crimen en Calderón.

En noviembre pasado el cuerpo de una persona fue hallado sin vida en una finca del sitio Miguelillo de CalderónPortoviejo.

Según testigos, en horas de la noche del sábado se escucharon alrededor de catorce disparos de armas de fuego y dieron aviso a la Policía.

En agosto pasado, una persona con discapacidad fue asesinada la noche del 23 de agosto del 2023 en Portoviejo, Manabí.

La víctima fue Michael Párraga Carreño, de 23 años. El crimen ocurrió en la calle Eloy Alfaro, de la parroquia Calderón.

El año pasado también se registró un doble crimen. Ocurrió en febrero del 2023 en el mercado de la parroquia.

En esta parroquia ocurrieron una docena de atentados a balas en el año 2023. Junto a Picoazá fueron las zonas donde más muertes violentas se registraron.

Portoviejo y Manta fueron los cantones con más casos de muertes violentas en el 2023.