El mercado de la parroquia Calderón, de Portoviejo, en la provincia de Manabí, se convirtió en el escenario de un ataque a balas.

Un sicario ingresó armado al centro de abastos y atentó contra el comerciante de carne Edgar Mendoza Mendoza, de 38 años de edad.

Mendoza murió de manera inmediata tras recibir varios disparos. Varios de estos los recibió en la cabeza. Su cuerpo quedó boca abajo en su local.

Este ataque en el mercado de la parroquia Calderón se registró a las 16h15 de este sábado 18 de febrero del 2023.

Por otra parte Nelson Zamora también resultó afectado por el ataque, pero quedó con vida.

Inmediatamente personas que estaban en el lugar lo subieron a una camioneta. La idea era trasladarlo a una casa de salud, pero en el trayecto dejó de existir.

Agentes de Policía llegaron al sitio para iniciar con las respectivas investigaciones. Los cadáveres de ambos hombres fueron trasladados hasta el centro forense en Manta.

En lo que va del año 2023, un total de 14 personas han sido asesinadas en Portoviejo. En la provincia de Manabí la cifra asciende a 78.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.

VEA LA TRANSMISIÓN EN VIVO Y SÍGANOS EN NUESTRA EN FACEBOOK. DELE CLICK

https://fb.watch/iN5pQOZW5Q/

En las últimas horas se registraron varias muertes violentas en Portoviejo. Uno de los casos se dio en el sector de El Florón, donde un hombre murió y otro resultó herido tras una balacera.