Compártelo con tus amigos:

Mientras Marlon Chito Vera calentaba y se alistaba para enfrentar a Sean O’ Malley en Kaseya Center, Miami, por el título mundial de la UFC, delincuentes aprovechaban y le robaron en su casa.

El manabita Marlon “Chito” Vera pelea esta noche por el título de campeón en la división de peso gallo de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Antes de la pelea, este sábado 9 de marzo, la esposa de Chito Vera, María Paulina Escobar denunció por medio de sus redes sociales que les robaron en su casa.

La vivienda de Chito Vera queda ubicada en California, en el oeste de Estados Unidos. Allí unos hombres entraron a su casa y se robaron algunas cosas, confirmó la esposa de Chito.

“Pero bueno, este tipo de cosas pasan por algo, y lo cierto que esta noche será buena. Esta noche, el cinturón de oro, será nuestro. Dios con nosotros, y a la persona que lo hizo, espero que haya necesitado realmente el dinero para algo importante”, añadió.

El ecuatoriano buscará hacer historia en el combate ante Sean O’Malley, el cual encabeza la cartelera del UFC 299 en Miami.

“Si bien son cosas materiales, son cosas que se han comprado con mucho esfuerzo y trabajo”, dijo María Paulina Escobar.

En total son quince las peleas programadas por la Ultimate Fighting Championship (UFC) para la jornada de este sábado, 9 de marzo. La última es la de Marlon Chito Vera vs. Sean O’Malley. Una se suspendió.

Era de la Lauren Murphy y Karine Silva por la categoría peso mosca femenino la que se canceló. El encuentro estaba pactado para las 18h00.