Dos personas murieron cuando un vehículo se precipitó hacia un abismo en el cantón Espejo, provincia de Carchi. El accidente se registró en el sector conocido como Puente Ayora.
De acuerdo a información preliminar el siniestro vial se suscitó por una aparente pérdida de carril de circulación del vehículo liviano.
Como consecuencia, el automotor de color rojo cayó a un precipicio de aproximadamente 120 metros de profundidad.
El accidente se registró cuando el automotor circulaba por un puente que se encuentra sobre el río Tuscuasa. Entre el agua de este afluente quedó el vehículo notablemente destruido por el impacto al caer.
De acuerdo a medios locales, las víctimas mortales son dos personas de nacionalidad ecuatoriana. Los fallecidos fueron identificados como Miguel Ángel Caizaguano Revelo, de 43 años de edad, y Kathy Elizabeth López, de 33.
Los cuerpos de las víctimas quedaron dentro del automotor, ambas sufrieron fuertes contusiones provocadas por la caída del carro.
El rescate de los fallecidos estuvo a cargo de los elementos del Cuerpo de Bomberos del cantón Espejo, las tareas se coordinaron con agentes de la Policía Nacional.
El personal, al llegar al río constataron que los dos personas que estaban en el vehículo murieron. El accidente se reportó la mañana de este sábado, 9 de marzo.
En el lugar de la tragedia, aún se realizan tareas de extracción del vehículo, el cual quedó destrozado por el impacto contra grandes rocas.