Compártelo con tus amigos:

Un nuevo caso de bulling se difundió en Ecuador este fin de semana. El video muestra la agresión brutal de tres chicas, aparentemente adolescentes, contra una estudiante de Otavalo.

La menor agredida en Otavalo, con uniforme colegial, se queda sentada y recibe una paliza por parte de tres chicas que aparentan tener entre 15 y 17 años de edad.

El hecho ocurrió la semana pasada en Otavalo, provincia de Imbabura, fuera del colegio República del Ecuador.

Las agresoras ya están identificadas por las autoridades. Una de ellas carga aparentemente el mismo uniforme colegial de la agredida. El colegio ya denunció el hecho.

El video se ha viralizado en redes sociales. Una de las agresoras graba todo y se cree que luego de eso compartió las imágenes.

Las adolescentes agresoras incluso dicen sus nombres en el video. Una le dice a otra “Pamela”. Luego la otra le dice “te toca Anahí”.

Más de 60 veces golpearon a estudiante de Otavalo

Más de 60 veces la golpean en el rostro y la cabeza. El Ministerio de Educación y la Policía ya están en búsca de las violentas agresoras.

En el video, se escucha a las agresoras diciendo frases como “Quítate las manos de la cara” o “¿Y así quieres hablar mal de mí todavía?”.

Otra de las agresoras se le pone encima y la golpea reiteramente en la cabeza. La que graba el alienta y se ríe.

Al final, la estudiante agredida en Otavalo solamente dice: “perdón, perdón, perdón”. El video finaliza, pero no se sabe qué más le hicieron luego de parar la grabación.

Ministerio se activa por agresión a estudiante de Otavalo

Luego de que se viralizara el video de violencia física y psicológica contra la estudiante de Otavalo, el Ministerio anunció que activó “protocolos de atención para el acompañamiento legal, psicológico y emocional a la estudiante y su familia”.

El Ministerio informó dijo que se acompañó a la menor y su madre a la valoración médico legista, a la Unidad Judicial de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia y Adolescentes Infractores de Otavalo.

Hace una semana también se viralizó un video de un padre pegándole a un estudiante por quedarse supletorio en el colegio.