Compártelo con tus amigos:

María Sol Arteaga Vera, de 25 años de edad, es una de las dos víctimas mortales del accidente de bus de la cooperativa Flota Manabita en el sector de la Crespa, cantón Flavio Alfaro, provincia de Manabí.

La mujer, oriunda de La Concordia, viajaba con destino a Calceta, donde pretendía iniciar una semana de actividades en la Universidad Politécnica.

El siniestro, que ocurrió aproximadamente a las 12h30 del domingo 28 de mayo del 2023 en la denominada “curva de la muerte”, dejó además más de 25 heridos.

La otra víctima mortal del accidente es una mujer que vivía en Portoviejo. Se trata de Eugenia María Baque Amaya, de aproximadamente 51 años de edad.

El mensaje de Sol, previo al accidente de bus en La Crespa

A través de redes sociales, amigos y familiares de Sol Arteaga han expresado el dolor que sienten ante su inesperada pérdida.

Unos de los mensajes que se ha viralizado es el que compartió su pareja, Darwin Velásquez.

“No pierdan el tiempo peleando por cosas que no tienen sentido,no dejen nunca un abrazo o un te quiero para después. No esperen a que sea una fecha especial para demostrarle a la persona que quieren lo mucho que sienten por ella. Perdona, valora cuando alguien lucha por arreglar las cosas, cuando alguien lucha por estar a tu lado, cuando alguien lo da todo por verte feliz”, se lee al comienzo del escrito.

En seguida Velásquez se sumergió en su realidad y continuó su discurso. “Realmente ahorita mismo podría escribirle tantas cosas, pero sé perfectamente que ya no me escucha más, que ya no me lee más. Y lo que daría porque tan solo lo hicieras una vez más mi niña”, dijo.

El hombre resaltó que quiso aprovechar ese espacio para “dar este pequeño mensaje a las personas que aún tienen a su lado a una persona tan especial, tan llena de alegría, tan llena de amor y bondad”. Agregó que así fue Sol en vida.

“Nunca podré olvidarte. Siempre te voy a llevar en mi mente y en mi corazón como una de las personas más maravillosas que pude conocer en esta vida. Vuela alto nena, descansa en paz mi Solsito🕊❤️”, finalizó.

Velásquez, además compartió una captura de la último mensaje que le envió su “Solcito”, como la llamaba. Allí, ella le pedía que le tuviera almuerzo y que después de descansar de su viaje saldrían a hacer compras.

También le había compartido su ubicación en tiempo real. Le aviso cuando se encontraba en el cantón El Carmen y le dijo que el bus se estaba demorando mucho.