Compártelo con tus amigos:

Dos personas fallecidas y al menos 30 heridas es el saldo que deja hasta el momento el accidente de bus registrado en el sector conocido como La Crespa, del cantón Flavio Alfaro, en Manabí.

Las víctimas mortales son dos mujeres.

Una de las fallecidas es María Sol Arteaga Vera, de 22 años de edad. La mujer era oriunda del cantón La Concordia, perteneciente a la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

A la otra fémina la identificaron como Eugenia María Baque Amaya, de 51 años de edad. Ella era oriunda del cantón Portoviejo, capital de la provincia de Manabí.

Al menos diez de los heridos son oriundos de Santo Domingo de los Tsáchilas y otros quince de Manabí.

Accidente de bus en La Crespa

Pasado el mediodía de este domingo, 28 de mayo del 2023, un bus de la cooperativa Flota Manabita se siniestró en la ruta El Carmen-Flavio Alfaro. Iba hacia la ciudad de Manta.

Según el primer reporte, el vehículo chocó contra una camioneta cuando bajaba por el sector La Crespa. Al parecer, el bus se habría quedado sin frenos, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Tras el choque, la unidad de pasajeros se fue al abismo. Un video aficionado muestra cómo el bus cae y da varias vueltas.

Moradores del sitio se acercaron hasta el lugar del siniestro para ayudar a las víctimas mientras llegaban las unidades de socorro.

Lea toda la información de este accidente de tránsito en nuestra edición impresa o digital de este lunes 29 de mayo.