Tras una persecución la Policía detuvo a dos presuntos delincuentes. El suceso se desarrolló por diferentes sectores de Portoviejo.
Los dos sospechosos se movilizaban en una motocicleta color amarillo. En su poder se encontraron un revólver y una subametralladora.
Se conoció que dos hombres a bordo de una moto amarilla robaron dinero de un local de venta de productos para la construcción.
Una vez reportado el hecho y tras revisar las cámaras del establecimiento se pudo conocer las características de los delincuentes y la moto en la que andaban.
El robo ocurrió pasadas las 16h00. Inmediatamente se realizó la búsqueda por varios sectores hasta que se ubicó una moto de similares características con dos ocupantes.
Al notar la presencia policial la moto sospechosa emprendió la huida.
Evidencias encontradas
La persecución inició en la ciudadela Los Tamarindos, se extendió hacia Los Olivos, la avenida Del Ejército y terminó en la ciudadela Bellavista.
En poder de los sospechosos se encontraron dos armas de fuego y una funda con dinero el cual no pudieron justificar.
Se conoció que la moto de placa IZ050Y en la que se desplazaban los supuestos delincuentes estaba reportada como robada. El reporte se dio en el cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.