Compártelo con tus amigos:

En la vía Vinces-Isla de Bejucal, del recinto Candilejo agricultores divisaron dos bultos abandonados a un costado de la carretera, y, al acercarse a ver de qué se trataba, se percataron de que eran restos humanos.

El macabro hallazgo se registró la tarde de este jueves, 2 de mayo del 2024.

Los restos estaban dentro de fundas plásticas de color negro, embalados con cinta.

Tras el hallazgo, personal de criminalística realizó el levantamiento de los restos para su traslado hasta la morgue de Babahoyo para determinar su identidad.

Los restos abandonados no tenían la cabeza y estaban en avanzado estado de descomposición.

Otro caso de cuerpos abandonados

Mientras que este viernes ocurrió un hallazgo similar, esta vez en la vía Ancón – El Tambo, en la provincia de Santa Elena.

Conductores que transitaban las primeras horas del día por el mencionado sector notaron que a unos dos metros del asfalto habían dos bultos.

Esto llamó su atención por lo que dieron aviso a las autoridades, más aún cuando se percataron que de uno de los bultos salía sangre.

Tras la alerta, agentes de la Policía acudieron al sitio y constataron que se trataban de mujeres y sus cuerpos estaban dentro de sacos. Ambas habrían sido brutalmente asesinadas.

Los cuerpos estaban envueltos en especies de sábanas.

Se cree que las víctimas fueron abandonadas en horas de la madrugada. Hasta el mediodía de este viernes no se conocía su identidad.