Compártelo con tus amigos:

Siete presuntos secuestradores fueron detenidos en Guayaquil, provincia del Guayas. El arresto de los sospechosos se registró dentro de un operativo policial denominado Sigilo 32.

Según la institución policial, la detención de las siete personas se ejecutó la noche del viernes, 16 de febrero. Todos estarían involucrados en el secuestro de Odalys R., de 18 años de edad.

El informe policial explica que los presuntos secuestradores raptaron a la víctima en el sector Las Orquídeas, mientras se dirigía a una cena.

La madre de la víctima puso la denuncia tras conocer que su hija salió de su casa y posteriormente recibió un mensaje en el que le exigían dinero.

De acuerdo a la madre de la mujer, los presuntos secuestradores la contactaron mediante la plataforma Whatsapp, en la cual le pedían 15 mil dólares.

La mujer relató que recibió varios mensajes y llamadas en las que le decían que si no pagaban atentarían contra la vida de su hija.

Después de la denuncia de la desesperada madre, la Policía inició con las investigaciones y localizó a los siete presuntos secuestradores. Los agentes detuvieron a los sospechosos, en cuyo poder encontraron un carro, dos armas de fuego, diez teléfonos móviles, documentos personales y chompas con logos policiales.

La Policía identificó a los presuntos siete presuntos secuestradores como Jostin C., Alanis A., Ericka F., Valentina R., Julexy G., Felix V., y Luis P.

De ellos, solo uno posee antecedentes penales por los delitos de robo, estafa y extorsión.

Según la Policía, todo sería una simulación de secuestro porque la joven se encontraba en compañía de su padre.